Loading

Soporte Técnico

Ofrecemos servicios y soluciones completas a nuestros clientes e integradores. Nos hemos distinguido en la industria por la alta calidad de nuestras soluciones y servicios, además de una excelente satisfacción de nuestros clientes, incluyendo asistencia técnica las 24 horas a través de nuestro hotline/linea de emergencia (449)139-7500.

Servicio a Clientes

Nuestro compromiso de ofrecer las soluciones ideales a sus necesidades de automatización robótica no termina con la instalación del sistema.

Soporte Post-venta

Nuestro equipo de soporte hara equipo con usted para comprender sus necesidades y ofrecerle la mejor estrategia de mantenimiento para sus equipos.

Servicios y Capacitación en sitio

Nuestro equipo puede ofrecer el mejor servicio técnico de la industria en sitio, así como la capacidad de entrenamiento en su proceso específico y con sus equipos en planta.

Laboratorio de Pruebas y validación

Contamos con robots en nuestros laboratorios para realizar pruebas y estudios de viabilidad en una variedad de procesos.

Entrenamiento

Ofrecemos una variedad de cursos de capacitación en español para todos los niveles operativos, de supervisión e ingeniería de su planta.